2017-09-22 14:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: “No tenemos excusas de los árbitros”

El técnico del Real Madrid ha hablado de los colegiados en la rueda de prensa anterior al partido contra el Alavés



Zinedine Zidane ha vuelto a demostrar su elegancia a la hora de justificar la mala situación que atraviesa su equipo. En un ambiente rodeado por la mala actuación de los árbitros, el entrenador del Madrid ha dicho que su equipo no tiene excusas de nada. ‘Zizou’ ha explicado que tras ver el encuentro contra el Betis pensó que algo ocurría, pero que el fútbol es fútbol y no hay que mirar más allá.

Estas declaraciones las ha dado después de que en el partido ante el Betis, afición y prensa mostraran un trato negativo de los colegiados con el equipo blanco por los tres penaltis no pitados a favor del conjunto madridista.



Así, el técnico ha comentado que “no me voy a meter en eso, porque nunca he hablado de los árbitros. Ellos hacen su trabajo y nosotros no tenemos excusa de nada. Queremos hacerlo bien y continuar en lo que estamos haciendo últimamente. En el partido ante el Betis pierdes 0-1… y cuando uno ve el encuentro piensa que algo pasa. Pero esto es el fútbol, es un momento malo para nosotros, pero en el contenido estoy muy contento. No hay que mirar más allá”.

Zidane dice que ahora es gafe

También ha cuestionado el entrenador si ahora es el gafe, si ya no tiene la flor, a lo que ha concluido en relación a la mala racha que atraviesan que él sigue siendo el mismo y que cree que el equipo también.

Además, ha hablado de otros asuntos:



Sobre las bajas:  “Con las bajas siempre mal, siempre molesta a un entrenador. Ahora no podemos hacer nada, esto puede pasar y ahora debemos aguantarlo. Lo del partido de mañana, lo veo bien. Haremos lo que hemos hecho siempre, salir a ganar. Es lo bueno del fútbol, que jugamos ya mañana y queremos ganarlo”

Sobre los malos resultados: “Con las ocasiones, que las hemos tenido, no hemos conseguido marcar goles. No estoy preocupado y no pienso mucho en lo que ha pasado. Nosotros sí lo analizamos, como siempre. Lo más importante en el fútbol es tener ocasiones, y no haberlas tenido me hubiese preocupado. Si con estos jugadores no las tuviésemos, ahí sí lo estaría. Va a entrar. Y espero que sea mañana. Hace unos días jugamos en San Sebastián e hicimos tres goles”.

Siete puntos de desventaja: “Bueno, todo el mundo puede opinar. Nosotros no pensamos en que LaLiga esté ya perdida. Acaba de empezar. Puedes tener 10-15 puntos de retraso y puedes subir y bajar, todos van a tener malos momentos. Y hay muchos equipos que pueden estar arriba y no uno o dos equipos como creemos siempre. Esto es muy largo. No puedo decir que LaLiga no está sentenciada. Vamos a seguir con nuestro trabajo”.

Sobre Kroos: “Después del partido se ha resentido de una molestia en la costilla y bueno, como siempre, no queremos arriesgar. Espero que no sea mucho y que el martes esté con nosotros. Hoy tiene molestias y el partido es mañana”.

Sobre sus rotaciones: “No voy a cambiar nada. Creo mucho en lo que hago. Estoy haciendo cosas para ver si funciona, lo que hago es con conciencia y esto de las rotaciones es algo que no va a cambiar. Me preguntan si esto lo hago por jugadores que tengan una edad muy avanzada, pero es que no hay jugadores jóvenes que pueden hacer 70 partidos. Eso no existe. No solo en lo físico, también en lo mental. Y encima nuestros jugadores, que son internacionales, no descansan nunca”.

Sobre Bale:  “Espero que se vea el mejor Bale pronto. Él está bien y sabemos que puede jugar muy bien. Y él lo ha hecho bien ya contra el Betis. Vamos a ver en estos días porque tenemos muchos partidos”.

Sobre el momento de 12 jugadores: “Lo que pasó es que cuando yo quería cambiar a Lucas Vázquez por Modric se hizo daño Marcelo. No sabía si hacer los dos cambios o esperar, y al duda fue esa. Hicimos los dos, con Mayoral, y ya está. Para nosotros fue claro”.

Sobre el partido contra Enzo: “Nosotros somos competitivos. Él para él y yo para mí. Estoy contento con él porque está trabajado bien, aunque no le están saliendo las cosas al equipo, y es un buen equipo que trabaja bien. Mañana nos enfrentamos y cada uno por su lado”.


Deja tu Comentario