2017-09-23 18:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid necesitó del árbitro contra el Alavés: ¡Gol en fuera de juego!

Undiano Mallenco no vio como Marco Asensio recibía el balón en posición de fuera de juego en el gol de Dani Ceballos.



Victoria polémica del Real Madrid en Mendizorroza contra el Alavés. El cuadro de Zinedine Zidane consiguió vencer al equipo babazorro en Vitoria, a pesar de sufrir hasta el último momento. Dani Ceballos marcó en dos ocasiones, aunque el gol que abrió la lata venía precedido de un fuera de juego, justo, pero fuera de juego, de Marco Asensio, que le dio la asistencia desde la banda.

Como se puede apreciar en la imagen, Marco Asensio parte de la banda en posición dudosa y algo adelantado a su par. Se trata de una acción que difícilmente podía ver el juez de línea o el colegiado, pero también es cierto que si se hubiera implantado el VAR este tanto no habría subido al marcador y el resultado final sería de 1-1.



De este modo, el Madrid necesitó de la ayuda de Undiano Mallenco, que tuvo un partido desastroso, para vencer al colista de LaLiga Santander. De hecho, el Alavés, que en las anteriores cinco jornadas no había marcado, logró batir la portería de Keylor Navas con un cabezazo de Manu García gracias a un grandísimo centro del culé Munir.

Una nueva ayuda que sirve para que el Madrid no termine de descolgarse del campeonato. No debe interesar…


Deja tu Comentario