2017-09-23 22:09 FC Barcelona Por: Aleix García

Jordi Alba: "Valverde está gestionando la plantilla a la perfección"

Jordi Alba ha hablado una vez finalizado el partido que ha enfrentado a FC Barcelona y Girona FC en Montilivi.



El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, ha atendido, una vez finalizado el partido contra el Girona FC (0-3), a pie de campo al compañero de Movistar Plus, Ricardo Sierra, al que le ha asegurado que “el míster está gestionando la plantilla a la perfección, todos estamos respondiendo. Todavía queda mucha Liga, pero estamos bien”.

Una de las claves del partido ha sido el marcaje individual de Pablo Maffeo sobre Lionel Messi, el cual no ha podido aparecer durante el encuentro. No obstante, el lateral catalán ha opinado que “da igual que le pongan uno o dos, al final con la calidad que tiene Messi se puede ir fácilmente. Es muy difícil pararlo”.



Por último, Alba ha vuelto a destacar lo contentos que están en la plantilla por cómo está gestionando Ernesto Valverde el vestuario, y ha dejado claro que todos los futbolistas están jugando y se sienten muy cómodos bajo sus órdenes: “Valverde está gestionando muy bien la plantilla y estamos jugando todos”, ha cerrado.

Jordi Alba no ha tenido la importancia que, si tuvo en otros encuentros, pero lo cierto es que ha completado una buena actuación. No ha perdido demasiadas pelotas (34 pases en total) y ha rematado en dos ocasiones, una de ellas a puerta (la del gol de Aday Benítez en propia puerta).


Deja tu Comentario