2017-09-23 10:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Las tres alternativas que maneja Zidane a la baja de Kroos

Zidane tiene en mente a tres futbolistas que pueden cubrir sin problemas la baja de Toni Kroos contra el Alavés.



El Real Madrid se verá las caras en Mendizorroza contra el Alavés con motivo de la sexta jornada de LaLiga Santander. Zinedine Zidane tendrá que comerse mucho la cabeza para cubrir una baja importante: la de Toni Kroos. El alemán no está preparado físicamente para disputar el encuentro y el técnico francés tiene bajo su manga hasta tres alternativas para cubrir su puesto.

El favorito para ser titular en Mendizorroza es Isco Alarcón. El malagueño siempre que ha jugado ha cumplido y se ha convertido en el jugador número 12 para Zidane después de luchar por el puesto durante toda la pasada temporada. Recién renovado, el centrocampista español cuenta mucho para el técnico galo y tiene muchas papeletas para cubrir la baja de su compañero.



No obstante, tampoco hay que descartar a nadie. Marcos Llorente es otra opción a tener en cuenta para ser titular, puesto que conoce de primera mano Mendizorroza, donde jugó durante toda la pasada temporada, y podría aportar más mordiente ofensiva para evitar las contras que pueda hacer el conjunto vitoriano.

Quién parece tener menos opciones es Dani Ceballos, que no está contando demasiado para Zidane. El ex del Betis es el jugador de campo que menos minutos ha disputado en lo que llevamos de temporada, pero podría ganarse una oportunidad de agradar a su técnico si le da la oportunidad contra el Alavés.


Deja tu Comentario