2017-09-23 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos renovará su contrato... ¡Hasta 2021!

'Marca' informa que Sergio Ramos extenderá su vinculación con el Real Madrid por una temporada más.



El Real Madrid todavía no da por cerrado el capítulo de renovaciones. Después de haber hecho oficiales los acuerdos con Carvajal, Benzema, Marcelo e Isco, el siguiente en estampar su firma como madridista será el capitán, Sergio Ramos. Según informa Marca, en los próximos días se espera que se haga oficial la extensión de su contrato y, como no, la emblemática foto con el presidente, Florentino Pérez.

En verano de 2015, Sergio Ramos acordó su renovación con el Real Madrid hasta 2020, en unas negociaciones muy complicadas en las que se metió de por medio el Manchester United y el futbolista estuvo cerca de marcharse. En esta ocasión, las cosas han ido mucho más rápidas y con menos problemas, y el capitán extenderá su vinculación con el cuadro blanco hasta el 30 de junio de 2021, es decir, una temporada más.



Las próximas renovaciones

Lejos de quedarse aquí, Florentino Pérez continúa negociando renovaciones. El siguiente en hacerse la protocolaria foto será Zinedine Zidane, que, como ya ha confirmado él mismo en rueda de prensa, ha llegado a un acuerdo con el club, pero no es demasiado fan de este tipo de actos, aunque no existe ningún problema con la extensión de su contrato.

Más allá del técnico galo, también se están negociando las renovaciones de Raphäel Varane y Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario