2017-09-23 18:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Ceballos ha aprovechado la oportunidad"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa posterior al encuentro de LaLiga Santander ante el Alavés (1-2).



El Real Madrid ha vencido al Alavés por 1-2, con dos tantos de Dani Ceballos que han conseguido contrarrestar el anotado por Manu García. Zinedine Zidane se ha mostrado feliz por la victoria, aunque ha asegurado que el equipo todavía tiene mucho que mejorar, en especial de cara a puerta, donde hoy no ha estado nada acertado y le ha podido costar la victoria. Estas han sido las declaraciones del técnico francés.

El partido de Ceballos: “Me alegro por Dani, ha tenido la oportunidad hoy y la ha aprovechado. Más allá de los goles ha hecho un buen partido”.



Muchas ocasiones, pocos goles: “Para nosotros es importante tener ocasiones de gol. Es verdad que, si miras nuestras ocasiones en el partido y que nos vamos con dos goles, pues es poco. Pero lo importante es sumar y llevarnos los tres puntos. Es cierto que el Alavés va último, pero en su casa juega bien”.

El Real Madrid en casa y fuera: “No creo que juguemos más cómodos lejos del Bernabéu, a nosotros nos gusta jugar allí. Es verdad que miras los tres partidos y no hicimos lo previsto, pero al final esto es el fútbol. Ahora vamos a descansar y a pensar en el martes. Esperemos cambiar la dinámica el fin de semana contra el Espanyol”.

El aguante de Carvajal: “Es verdad, son muchos partidos para Dani, pero hay que pensar que tenemos a muchos lesionados y no podemos hacer muchos cambios. Podemos rotar, pero no podemos cambiar a 5, 6 o 7 jugadores. Pero él está bien”.



El martes no recuperará a nadie: “No, creo que no volverá nadie de los lesionados”.

Cristiano no ha estado acertado: “Él está como siempre. Para vosotros es siempre lo mismo, cuando él no marca preguntáis, pero está tranquilo. Él quería marcar, ha tenido ocasiones, pero hay que estar tranquilo. Como siempre, va a marcar la diferencia”.

La posición de Cristiano: “Me gusta la posición y nosotros podemos jugar en diferentes dibujos. Hoy ha sido con él solo por delante, con Lucas y Asensio a los lados, pero hoy no ha querido entrar la pelota. Él puede jugar en muchas posiciones del campo”.

Partido complicado: “Sí, siempre ha pasado por mi cabeza que se nos podía complicar el resultado. El Alavés ha tenido ocasiones, aunque menos que nosotros. Creo que al final es merecida nuestra victoria, pero esto es el fútbol. Hablo por mi equipo, y cuando te vas de aquí con solo dos goles con las ocasiones que hemos tenido consideramos que es muy poco. Lo que buscábamos hoy era sumar los tres puntos. No es un momento brillante, pero seguro que otro día vamos a tener mejor juego”.


Deja tu Comentario