2017-09-24 08:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema sufrió un accidente de tráfico el pasado viernes

Karim Benzema tuvo un accidente de tráfico el pasado viernes por la tarde, cuando se chocó con otro vehículo, aunque por fortuna nadie resultó herido.



Karim Benzema sufrió un accidente con su vehículo en las cercanías del aeropuerto de Madrid, Adolfo Suárez Madrid-Barajas, durante el viernes por la tarde (pasadas las 19 horas). El atacante madridista estaba conduciendo su coche, un Audi RS6, cuando impactó con un Nissan Note en un alcance de la M-13 a la altura de Paracuellos del Jarama.

Una vez ocurrido el accidente se personaron agentes de la Guardia Civil, que observaron cómo ambos vehículos habían resultado dañados. Por suerte, ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó heridos, aunque fueron igualmente atendidos por personal sanitario y dados de alta a los pocos minutos.



Los problemas de Benzema con el coche

No es la primera ocasión en la que Benzema tiene problemas con el coche. Al poco tiempo de llegar a Madrid, el francés se empotró contra una valla en la Urbanización de La Finca, mientras que días más tarde (durante sus vacaciones de Navidad), un Lamborghini, para evitar chocarse con su Porsche, se dio un golpe.

Más allá de los choques con el coche, Benzema ha recibido múltiples multas de tráfico por excesos de velocidad, en especial en Madrid e Ibiza.

Parece que conducir un coche no es lo que mejor se le da a Karim…




Deja tu Comentario