2017-09-24 08:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Ceballos: "Quiero ponerle las cosas difíciles a Zidane"

Dani Ceballos atendió a los medios de comunicación en zona mixta una vez finalizado el partido contra el Alavés (1-2).



Dani Ceballos acabó el partido contra el Alavés (1-2) de manera exultante. El andaluz debutó como titular en LaLiga Santander con el Real Madrid y respondió a la confianza de Zinedine Zidane de la mejor manera posible: marcando un doblete que dio la victoria al equipo madridista. Una vez finalizado el choque, el de Utrera atendió a los medios de comunicación en zona mixta.

“Día a día trabajo para que llegue este momento. Nunca bajo los brazos y siempre me gusta ir en línea ascendente”, aseguró. Lejos de quedarse aquí, mandó un claro mensaje a Zidane, al que le quiere poner las cosas difíciles a la hora de decidir el once titular: “Tenemos que seguir trabajando. La verdad es que yo voy a seguir trabajando para ponerle las cosas difíciles a Zidane”, cerró.



Zidane, contento con Ceballos

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, y se mostró muy contento con el rendimiento que había dado Ceballos: “Me alegro por Dani, ha tenido la oportunidad hoy y la ha aprovechado. Más allá de los goles ha hecho un buen partido”, apuntó.

También habló sobre el partido, y se mostró algo decepcionado por el resultado final, ya que dispusieron de ocasiones para marcar muchos más goles: “Cuando te vas de aquí con solo dos goles con las ocasiones que hemos tenido consideramos que es muy poco”, terminó.


Deja tu Comentario