2017-09-25 09:09 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano se vuelca con las víctimas del terremoto en México

El astro luso ha mandado un emotivo mensaje a su fan fallecido en la tragedia y a todo el pueblo mexicano.



Además de ser un crack de primerísima fila y sin igual sobre el terreno de juego, Cristiano Ronaldo también ha demostrado en muchas ocasiones su espíritu solidario y su sensibilidad por los temas que preocupan al mundo. Después de la catástrofe en México, donde un terremoto dejó numerosas víctimas en el país norteamericano, varias de ellas mortales, el astro portugués no ha dudado en volcarse por la causa y aportar su granito de arena para ayudar en la causa. En esta ocasión, CR7 ha mandado un sentido mensaje a través de las redes sociales con un destinatario muy especial.

El crack ha escrito el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo". En el texto, que va acompañado de una foto del crack sujetando su camiseta merengue, aparece el nombre de un joven fan de seis años que falleció tras el desastre de la semana pasada.



La tía del pequeño agradeció la muestra de apoyo del crack portugués, quien era el ídolo de Santiago: “Gracias por haber sido su inspiración, ya que él jugaba fútbol y quería ser como tú. Veía tus partidos y festejaba como tú. Hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará. De corazón, gracias por ser inspiración de muchos”, escribió. De la forma más humilde posible, Cristiano no duda en aparecer en momentos como este para ayudar a superar la tragedia.

El sentido mensaje de Cristiano a las víctimas del terremoto en México

 


Deja tu Comentario