2017-09-24 10:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Desvelan el sexo del bebé de Cristiano y Georgina

Los profesores de salsa de Georgina Rodríguez se han ido de la lengua y han desvelado el sexo del bebé que espera la modelo con Cristiano Ronaldo.



No le habrá sentado nada bien a Cristiano Ronaldo. Los profesores de las clases de salsa que recibe su novia, Georgina Rodríguez, han desvelado en las redes sociales el sexo del bebé que están esperando. En una publicación en las redes sociales, en la que contestaron a la modelo, dijeron que es “un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. ¡Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina! Basi y Deisy”, confirmando de esta manera que el luso y su pareja están esperando una niña.

Lejos de quedarse aquí, en otra publicación, también dijeron el lugar donde Georgina recibe las clases de salsa… ¡Y no es otro que la casa de Cristiano Ronaldo! “No se puede empezar mejor el día ir a la casa de Cristiano Ronaldo a dar clases de baile a su estupenda novia Georgina Rodríguez es algo que no se hace todos los días!!”, escribieron.



Para acabar, terminaron desvelando por qué Georgina había decidido tomar clases de salsa, asegurando que “nos comentó algo muy bonito... Dice que estaba haciendo ejercicio y escuchó una salsa... Entonces sintió un escalofrío y que toda su piel se erizó... Entonces pensó que era una señal de la pequeña que lleva dentro y es por eso que se interesó en aprender salsa. Una historia muy bonita”.


Deja tu Comentario