2017-09-24 10:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El delantero ‘top’ que pone en duda que Cristiano vaya a ganar el Balón de Oro

Edinson Cavani no cree que Cristiano Ronaldo haya ganado ya el Balón de Oro y opina que la lucha está abierta para otros jugadores.



Todo el mundo tiene bastante claro que será Cristiano Ronaldo quién se lleve el Balón de Oro que entregará el medio francés France Football el próximo mes de enero, aunque hay gente que todavía lo pone en duda. Parece que haber ganado Liga, Champions League y las dos Supercopas no son motivo suficiente para que el portugués se lleve el codiciado premio individual, o, como mínimo, eso es lo que opina Edinson Cavani.

El uruguayo, en declaraciones a Foot Mercato, ha afirmado que hay dos o tres jugadores que han hecho méritos suficientes para ganar el Balón de Oro. “Yo creo que hay dos o tres futbolistas en carrera por el Balón de Oro, son indiscutibles. Pero todo dependerá de lo que pase durante el año. Si logran cosas a nivel colectivo, tienen más posibilidades de lograr ese Balón de Oro. Para mí hay jugadores que están compitiendo por ese Balón de Oro y no quiere decir que vaya a ser nuevamente Cristiano el que lo vaya a ganar”, ha dicho.



Parece claro que el otro jugador al que se refiere Cavani es Lionel Messi, aunque no haya dicho nombres, pero falta por conocer quién podría ser el tercero al que se refiere. En el otro premio individual de prestigio, el ‘The Best’ que entrega la FIFA, también está nominado su compañero Neymar, pero cabe hacer hincapié en la que relación entre ambos es francamente mala y está prácticamente rota.


Deja tu Comentario