2017-09-25 09:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El joven crack del fútbol español que duda entre Barça o Real Madrid

Uno de los jugadores que causa más sensación esta temporada ha confesado sus aspiraciones.



Si de algo pueden presumir Real Madrid y Barcelona es de tener en sus filas a los mejores jugadores españoles habidos y por haber. Isco, Asensio y compañía por un lado, y Sergi Roberto y Deulofeu por el otro son algunos ejemplos que demuestran que culés y merengues tienen bien repartidas las estrellas del fútbol nacional. De hecho, las 'peleas' entre blancos y blaugranas por algunos de ellos han copado algunas portadas en los últimos años. Y esto no tiene pinta de que vaya a acabar, después de que otro crack que causa furor este curso haya dejado caer que su sueño podría ser jugar en uno de los dos grandes...

Se trata de Suso. El delantero, de 23 años, está siendo uno de los futbolistas más destacados del Calcio en las filas del Milan. Y a pesar de que se siente a gusto y valorado en el conjunto 'rossonero', ha dejado entrever recientemente que vería con buenos ojos recalar en el Barça o en el Real Madrid en un futuro si se le presentase la ocasión: "Si los que te quieren son el Real Madrid o el Barça no puedes decir no. De verdad, el Milan siempre ha dicho que no me quiere traspasar y yo siempre he dicho que quiero quedarme aquí", ha reconocido el atacante.



"Si te quieren el Barça o el Madrid, no puedes decir no"

El punta, que ha militado en el Liverpool y en Génova, entre otros equipos, ha asegurado que ha rechazado ofertas de clubes importantes hasta ahora: "Me han buscado equipos como la Roma o el Inter, pero cada vez que recibía ofertas y se lo decía a la sociedad me decían que no me traspasaban. Y yo era feliz, porque era lo que quería", ha añadido el crack, que forma parte de un Milan completamente renovado con jugadores de proyección.

El tiempo dirá si se avecina una nueva guerra entre merengues y culés por hacerse con los servicios del andaluz. Por lo pronto, el jugador ya está sembrando semillas de cara a su futuro.


Deja tu Comentario