2017-09-24 08:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El récord de Guardiola que ha igualado Zidane

El Real Madrid de Zidane ha igualado las 12 victorias a domicilio que cosechó el FC Barcelona de Guardiola en 2010.



La victoria del Real Madrid frente al Alavés (1-2) en Mendizorroza le ha servido a Zinedine Zidane para igualar un récord que, hasta ahora, estaba únicamente en posesión de Pep Guardiola y su FC Barcelona. El técnico catalán cosechó en 2010 hasta doce victorias a domicilio, algo que también ha conseguido el equipo del entrenador galo siete años más tarde, en 2017.

El Madrid de Zidane podrá superar este récord el próximo 14 de octubre, fecha en la que visitarán el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe que entrena Bordalás y que a punto estuvo de darle un disgusto al FC Barcelona hace poco tiempo.



No se superó el récord del Santos de Pelé

Con la derrota el pasado jueves por 0-1 frente al Real Betis, el Real Madrid dejó escapar la oportunidad de superar un récord que estaba en posesión del Santos de Pelé. Después de 73 partidos anotando de manera consecutiva como mínimo un tanto, el cuadro blanco no pudo superar la portería defendida por el exmadridista Antonio Adán.

Después de haber vencido al Alavés, se reabre la cuenta de partidos marcando para el Real Madrid, que continua en su afán de superar todos los récords posibles, aunque ahora será más complicado que antes.


Deja tu Comentario