2017-09-24 09:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

La conversación entre Messi y Maffeo: "¿Estás cedido por el City?"

Pablo Maffeo fue la sombra de Lionel Messi en el Girona-Barça, y desveló una conversación que mantuvo con el argentino.



Pablo Maffeo se convirtió en la sombra de Lionel Messi en el enfrentamiento entre Girona FC y FC Barcelona en Montilivi. Pablo Machín quiso realizar un marcaje al hombre sobre el argentino, y optó por el lateral cedido por el Manchester City. Lo cierto es que, concretamente, esta parte del plan, como él mismo dijo en rueda de prensa, le salió bien, porque desactivó al mejor jugador del mundo, pero en el global no, porque terminaron perdiendo.

Messi se las tuvo que ver con Maffeo, que fue como una auténtica lapa y no se despegó de él en un solo momento. Cuando el colegiado le mostró la primera tarjeta amarilla pasado el ecuador del primer tiempo, Lionel se puso contento, pero lo cierto es que le sirvió de bien poco, porque el joven futbolista siguió en sus trece y siguió encima del argentino, poniéndole en serias complicaciones y sin entrar en el juego.



La conversación entre Messi y Maffeo

Una vez terminado el partido, Pablo Maffeo atendió a los medios de comunicación, y habló sobre una conversación que mantuvo con Lionel Messi sobre el terreno de juego: “Me preguntó si estaba cedido por el City y mi edad. Es muy humilde. Estuvimos hablando porque estuve pegado a él casi todo el partido. No hubo ni mal rollo ni nada raro. Es el mejor jugador del mundo y si no estás pegado a él, te hace un gol en cualquier momento”, dijo.

Lo cierto es que todo parecía indicar que Maffeo se llevaría a casa la camiseta de Messi, pero finalmente optó por la de Ter Stegen: “Tenía muy claro que quería la camiseta de Ter Stegen. Con Messi estuve muy bien, pero los amigos son sagrados”, cerró.


Deja tu Comentario