2017-09-24 11:09 Real Madrid Por: Redacción MB

La última guerra Barça-Madrid por una perla española

FC Barcelona y Real Madrid están luchando de tú a tú para hacerse con los servicios de Iker San Vicente, canterano de Osasuna.



FC Barcelona y Real Madrid siempre están atentos a las oportunidades que ofrece el mercado, y, como ocurriera en anteriores ocasiones, se presenta una dura batalla entre los dos mejores equipos del mundo para hacerse con un fichaje de muchísimo futuro: Iker San Vicente, canterano de Osasuna.

Iker tiene únicamente 16 años, pero está brillando mucho con Osasuna y ha despertado el interés de ambos bandos. El central ya puede firmar su primer contrato como profesional, y parece bastante dispuesto a abandonar la disciplina del club navarro, que le ha instado a comprometerse por más de una temporada, incluyendo una cláusula de rescisión.



Al declinar la propuesta de Osasuna, el club rojillo le ha apartado del resto de sus compañeros, y aunque según Sport, el Barça fue de los primeros equipos en moverse por él, en los últimos días ha surgido el interés de Real Madrid y Juventus, que no piensan poner las cosas nada fáciles.

San Vicente es un central alto (1.88m con únicamente 16 años), que, como no, tiene un buen juego aéreo, pero que además sabe sacar el balón jugado desde atrás y tiene un buen toque de pie.

Todo hace indicar que su nombre sonará mucho durante los próximos meses.




Deja tu Comentario