2017-09-24 08:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Suárez recarga las pistolas en Montilivi

El charrúa Luis Suárez rompió la mala racha goleadora al batir a Gorka Iraizoz en Montilivi.



Luis Suárez estaba pasando un mal momento de cara a puerta. El charrúa llevaba varios partidos desacertado, y se le notaba incómodo sobre el terreno de juego. De hecho, Ernesto Valverde le dio descanso en el encuentro frente al Eibar para que no acumulara tantos minutos y pudiera estar un tiempo de relax. La táctica le funcionó a las mil maravillas al ‘Txingurri’, porque, en Girona, Luis volvió a ser Suárez.

Tardó 69 minutos en marcar, pero cuando se quedó totalmente solo delante de Gorka Iraizoz no desaprovechó la oportunidad. Luis Suárez marcó en Montilivi su gol número 86 en Liga, y lo mejor es que los ha anotado en únicamente 100 partidos. Sin duda, el uruguayo tiene un idilio con este campeonato, que en tres temporadas ha logrado conquistar hasta en dos ocasiones, y espera que en esta cuarta llegue el tercero.



Valverde, contento con Suárez

Al acabar el partido, Ernesto Valverde atendió a los medios de comunicación en zona mixta, donde se mostró muy feliz con el gol que marcó Luis Suárez: “Un delantero vive del gol. Está claro que la relación que tiene Luis con el gol nos viene de maravilla. Su agresividad en los últimos metros es impresionante. Lástima que no marcara algún gol más para seguir ganando el depósito de confianza”, comentó.


Deja tu Comentario