2017-09-24 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Marcos Llorente firma su renovación con el Real Madrid hasta 2021

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Marcos Llorente, que ha firmado hasta el 30 de junio de 2021.



El Real Madrid anunció la renovación de Marcos Llorente una vez finalizado el partido contra el Alavés, que se saldó con victoria del cuadro madridista por 1-2. El canterano, de acuerdo al comunicado emitido por el club, ha acordado ampliar su vinculación con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2021. Cabe recordar que, el que tenía hasta ahora, finalizaba en 2018.

El acto protocolario de renovación se celebrará este domingo a las 14 horas, y, además, como viene siendo tónica habitual con las últimas extensiones de contrato, Marcos Llorente hablará ante los medios de comunicación en rueda de prensa.



Marcos Llorente, preparado para cuando le llegue la oportunidad

Marcos Llorente no está teniendo muchas oportunidades, aunque, en privado, Zinedine Zidane le ha dejado claro que contará para él, puesto que la temporada es larga y quedan muchos partidos por delante. En Mendizorroza tuvo algunos minutos, en los que realizó una buena actuación.

En zona mixta, Llorente dijo que “ha sido increíble volver así a Mendizorroza. No me lo esperaba. Siempre estaré agradecido a esta afición, a esta ciudad y a este club”. También habló sobre que deben estar preparados para cuando les llegue su momento: “Tenemos que estar preparados. Aquí están los mejores del mundo. Es difícil jugar aquí. Los jóvenes tenemos que trabajar, ya llegará nuestro momento, hay aprovechar las oportunidades que nos den”, cerró.


Deja tu Comentario