2017-09-24 09:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Paulinho se hace un nuevo tatuaje en Barcelona

El mediocentro del FC Barcelona se ha hecho un nuevo tatuaje en la ciudad Condal, después de haber comenzado con buen pie su andadura como culé.



Paulinho está encantado en Barcelona. El mediocentro brasileño va conociendo poco a poco la que es su nueva ciudad, y lo cierto es que le está gustando mucho. El centrocampista azulgrana ha visitado algunos lugares de la ciudad Condal, movido por las recomendaciones de sus nuevos compañeros, en especial de Rafinha, con el que ha encajado muy bien.

Además de con Rafinha, también está hablando mucho sobre la ciudad de Barcelona con dos personas que la conocen especialmente bien: Dani Alves y Neymar. Los dos brasileños del Paris-Saint Germain le han recomendado algunos lugares que visitar, y también, un salón de tatuajes donde se ha hecho un nuevo ‘tattoo’.



Después de haber ganado a Getafe y Eibar, partidos en los que marcó, Paulinho ha decidido que tenía que hacerse un tatuaje en el brazo derecho para estrenar su nueva etapa como azulgrana, y, de hecho, ya lo hemos podido ver en el partido que ha enfrentado al FC Barcelona con el Girona FC, donde ha jugado de titular.

A sus 29 años está viviendo una segunda juventud con la camiseta del FC Barcelona, y, aunque su fichaje fue muy criticado por un gran sector de la afición, ya se la ha metido en el bolsillo con dos grandes actuaciones.


Deja tu Comentario