2017-09-24 10:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sampaoli piensa en Mascherano como titular contra Perú

Argentina se juega la vida contra Perú el próximo 5 de octubre, y piensa en Javier Mascherano como titular para añadir veteranía y temple al combinado.



La selección de Argentina se jugará entrar en el Mundial de 2018 por la vía rápida contra Perú el próximo 5 de octubre, y Jorge Sampaoli está empezando a confeccionar un once titular en su mente para no perder esta importante oportunidad. Según Mundo Deportivo, el seleccionador de la albiceleste está pensando seriamente en Javier Mascherano, por su veteranía y temple en defensa.

De hecho, Sampaoli habría cambiado de idea: mientras inicialmente lo veía como pívote defensivo (en estos momentos prefiere que juegue Éver Banega), ahora cree que su mejor posición es como juega en el FC Barcelona, de defensa central, sin tener que llevar el peso de la salida del balón ni de la construcción del juego.



Mascherano, del ostracismo a la titularidad

El azulgrana se perdió el importante partido contra Uruguay, en el que estuvo los 90 minutos viéndolo desde el banquillo, aunque con Venezuela salió de la partida titular en una defensa de tres, debido a la sanción del sevillista Mercado, que no pudo disputar el encuentro.

Por lo tanto, Mascherano está atento y piensa aprovechar todas las oportunidades que le dé Valverde en el Barça para poder jugar con Argentina y ayudar a su selección en un momento muy complicado.


Deja tu Comentario