2017-09-25 11:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Al-Khelaïfi intenta sobornar a Cavani para evitar otro numerito de Neymar

Al jeque no se le ha ocurrido otra solución que el dinero para arreglar las diferencias entre ambos jugadores.



A cada partido que pasa, el PSG da más muestras de ser un club incapaz de mantener el equilibrio entre sus cracks, y su propietario, el jeque Al-Khelaïfi, evidencia una vez tras otra que no tiene ni idea de gestionar su plantilla desde los despachos. El club parsisino se convirtió hace unos días en un polvorín tras el choque de egos entre Edinson Cavani y Neymar, que se pelearon por el lanzamiento de las faltas y penaltis, y al presidente de la entidad no se le ha ocurrido otra cosa que utilizar sus petrodólares para arreglar el conflicto en vez de poner paz y orden con dotes de liderazgo.

Y es que, según informa 'El País', el jeque habría ofrecido una cláusula de un millón de euros al uruguayo para que ceda el lanzamiento de tiros libres y penas máximas al brasileño, una lamentable solución que, para más inri, todavía ha caldeado más el ánimo del charrúa:  "El dirigente esperaba pacificar así un vestuario revuelto que evidencia la crisis cada vez que Neymar y Cavani se pelean por lanzar los penaltis. Su intento fue en vano", explica el medio, que indica que el delantero centro se habría indignado tras este intento de 'soborno'.



Cavani 'pasa' de la oferta del jeque y se enfada todavía más

Parece que Al-Khelaïfi está dispuesto a defender a Neymar a pesar de los numeritos que ya ha montado en el Parque de los Príncipes. Habrá que ver cuál será la próxima solución que proponga para arreglar un lío que si va a más podría complicar y mucho el devenir del conjunto parisino, que tiene mucho que perder tras las enormes inversiones que ha hecho en el pasado mercado de verano. Por ahora, el propietario del club ha demostrado su escasa capacidad para gestionar y resolver unos problemas de egos que todo apunta que serán constantes.


Deja tu Comentario