2017-09-25 10:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Brutal 'rajada' de Mathieu contra Bartomeu y Robert Fernàndez

El francés ha cargado duramente contra presidente y secretario técnico a la hora de explicar su marcha del Barça.



El partido que este martes enfrentará en el marco de la Liga de Campeones al Barça y al Sporting de Portugal tendrá un protagonista muy especial: Jeremy Mathieu. El defensa francés se reencontrará con su ex equipo, del que salió en el pasado mercado de verano a coste cero tras no contar para Ernesto Valverde a la llegada del nuevo técnico al banquillo del Camp Nou. La salida del galo, que incluso hizo una prueba para que el equipo portugués le fichara, parece haber marcado al central, que tiene claro que buena parte de la culpa del trato deficiente que tuvo en sus últimos momentos como blaugrana vino directamente de Josep Maria Bartomeu y de Robert Fernàndez.

Así de claro lo ha dejado en una entrevista para 'Marca', en la que Mathieu ha reconocido que tiene dudas sobre si celebrar un hipotético gol mañana, siendo el trato del presidente y del secretario técnico los factores que le empujan a hacerlo: "No sé. Tengo mucho respeto a mis excompañeros y a la afición. Si lo celebro será por Bartomeu y Robert Fernández, porque creo que la manera que trataron resultó muy difícil para mí", ha apuntado el francés, que ha resaltado que quienes no estuvieron a la altura fueron "sólo ellos dos. Pero así es el fútbol y ahora estoy muy feliz. Ya no me importa".



El recuerdo de Mathieu sobre su etapa culé

Por otro lado, Mathieu no guarda rencor al barcelonismo y al equipo técnico por haber tenido un protagonismo decreciente durante su etapa en el Camp Nou: "Jugué mucho, gané títulos y lo único que me duele es que la gente dice que no he jugado mucho. En mi primera temporada jugué el 58% de los partidos, marque goles importantes... En la segunda un poco menos, un 53-54%, que también está bien y el último año fue el difícil, con lesiones y la falta de confianza del míster, pero bueno es así no pasa nada". ha añadido.

El ex del Valencia, entre otros, ha destacado que aun sin Neymar, el Barça sigue siendo tanto o más peligroso: "Ahora tienen algunos buenos resultados y tienen al que marca la diferencia: Messi". "Es difícil porque nunca sabes cómo va a jugar. Dejarle a un metro, no lanzarse, y esperar a que se la pase a otro", ha opinado sobre el '10' culé.


Deja tu Comentario