2017-09-25 10:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El ex merengue que llegará ultramotivado al partido de Champions

El Borussia-Real Madrid tendrá como protagonista especial a un viejo conocido del madridismo.



El Real Madrid afronta una prueba de fuego que le permitirá medir el alcance de su recuperación tras volver a la senda del triunfo en Liga contra el Alavés. En Champions, esta semana los de Zidane saldrán para Dortmund para disputar ante el Borussia uno de los encuentros más complicados del curso, en un Signal Iduna Park históricamente complicado para el equipo merengue. En él les esperarán cracks como Aubameyang -quien llega enrachado tras su 'hat-trick' en la pasada jornada de Bundesliga-, pero también un viejo conocido que intentará aprovechar su ocasión para demostrar el talento que en el Bernabéu no pudo plasmar.

Hablamos de Nuri Sahin. El centrocampista, que cumple con su segunda etapa en el conjunto negro y amarillo, está más motivado que nunca de cara a un partido muy especial para él. El turco, de 29 años, fue uno de los refuerzos de Florentino Pérez hace unos años, pero no cuajó y apenas tuvo oportunidades con el club merengue, que decididó llevarlo de vuelta a la ciudad alemana. 



Sahin, con ganas de demostrar su talento al Real Madrid

Desde entonces, Sahin se ha asentado como un jugador importante: este curso ha disputado todos los partidos del Dortmund, a excepción de la última jornada de Liga el pasado fin de semana, en la que descansó, presumiblemente para ahorrar fuerzas de cara al choque del martes, en el que es una de las esperanzas para sacar una victoria en territorio germano y avanzar al Real Madrid en la liguilla del campeonato continental.

Quienes no tienen su presencia asegurada son Marc Bartra y Julian Weigl. El ex culé acaba de recuperarse de su lesión muscular en el aductor, mientras que el centrocampista acumula poco rodaje desde que reapareció tras su fractura de tobillo hace cuatro meses. Sin embargo, ambos podrían salir desde el banquillo. 


Deja tu Comentario