2017-09-25 17:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El exjugador del Barça que machaca a Mascherano y Piqué

El futbolista francés, que ahora milita en el Sporting de Lisboa, ha dejado claro que no tiene ningún respeto a su ex club



Dejar el Barcelona forzosamente nunca es fácil y menos si lo haces por la puerta de atrás. Este es el caso de Jeremy Mathieu, el futbolista francés que este pasado verano abandonó el Camp Nou con dirección al Sporting de Portugal, parece que no ha dejado muy a gusto el Barcelona. El francés, que ha dejado claro en muchas ocasiones su falta de amor al club azulgrana, ahora ha decidido atacar a sus propios excompañeros, a quienes culpa -en parte- de su mala fama en Barcelona.

Mathieu, cuyo paso por el Barcelona dejó bastantes más sombras que luces, asume que en el vestuario dejó más compañeros que amigos y ahora, con la distancai de jugar en Lisboa, parece no duda en dejar caer todas las perlas que quiera. En el Sporting de Lisboa parece que vuelve a sentirse un profesional reconocido y en una entrevista previa al duelo de Champions ante el Barça, se ha 'acordado' de dos de sus compañeros en la defensa azulgrana: Piqué y Mascherano.



Mathieu raja de Piqué y Mascherano

En concreto, parece que el francés tiene como una espina muy clavada el encuentro fatídico en Turín contra la Juventus. En aquel encuentro, Mathieu fue titular y el Barça perdió con estrépito por 3-0, siendo el francés protagonista negativo en todos los goles. Tanto es así que la prensa catalana atacó con dureza a Mathieu y el propio Luis Enrique, dejó de contar con él para el resto del curso. En este sentido, Mathieu no duda en defenderse atacando a sus ex compañeros.

"He vuelto a ver el partido contra la Juventus y todo el mundo dice que yo fui el problema. Es verdad que en los goles estoy uno contra uno y no me lanzo, reculo, pero después hacen un pase y podrían decir que qué hace Mascherano o Piqué, pero no. Es mi opinión". Parece que el defensa francés no tiene ningunas ganas de quedar en buena relación con sus compañeros ni con la afición. Una falta de profesionalidad que le hizo fracasar en el Camp Nou cuyo paso, al menos para la hinchada culé, es para olvidar.


Deja tu Comentario