2017-09-25 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El FC Barcelona es el mejor equipo de Europa

El Barça es el único club de las grandes ligas europeas que cuenta todos sus partidos por victorias



Todo parecía indicar después de lo ocurrido en la Supercopa de España, que este año el Barça iba a tener que remar a contracorriente del Madrid. Pero fuera de suposiciones y predicciones inciertas, Valverde le ha dado la vuelta a la tortilla y ha convertido a su equipo en el mejor de toda Europa en este inicio de temporada.

No hay ningún conjunto en las grandes ligas europeas que tenga mejores números que el Barça. El equipo, que cuenta todos su partidos por victorias incluidos los de Liga y el que se lleva disputado de Champions League, goza de un registro que le hacen ser, a día de hoy, el mejor equipo del continente.



Cerca solo tiene al PSG, que cedió un empate en la jornada de Ligue1, en un partido que no jugó Neymar. También se encuentran en la misma situación los dos equipos de Manchester, que ganaron sus citas de Champions, pero que han cedido sendos empates en la Premier. Caso contrario es el de Napoles y Juventus, que aunque han vencido en todos sus enfrentamientos del Calcio, no arrancaron en Europa con victoria ninguno de los dos.

A seguir liderando Europa

El Barça buscará el miércoles en Lisboa seguir aumentando el pleno ante un duro rival como es el Sporting y lejos de casa. De conseguirlo, firmará otro nuevo gran inicio en el club, ya que contaría con 8 victorias de 8 encuentros y con unas cifras goleadoras increíbles. Hasta la fecha ha conseguido materializar 23 goles y tan solo ha recibido dos en contra en los encuentros contra el Getafe y contra el Eibar de Liga.

Para llegar al pleno de 10 de 10, aun tendrán que disputar sus encuentros ante el Sporting de este miércoles, el domingo ante Las Palmas y el día 14 de octubre, tras el parón FIFA, en el Wanda Metropolitano en el primer gran encuentro liguero ante el Atlético de Madrid.




Deja tu Comentario