2017-09-25 17:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Estas son las quejas del Real Madrid contra los árbitros

El club blanco tiene claro que nadie desde la Federación quieren ver al Madrid de nuevo como campeón



Llegamos a la jornada siete y el Madrid ya tiene claro que esta Liga se le va a hacer muy cuesta arriba. No solo por los siete puntos de desventaja, sino porque desde la Federación tienen claro que no queiren ver de nuevo levantando el título. Como explican los compañeros de Marca, el club blanco está indignado con el trato arbitral sufrido durante lo que se lleva de temporada. En total, ocho partidos, dos de Supercopa de España y seis de LaLiga. La indignación es máxima y ya no solo por los 'errores' en contra del Madrid sino porque, además, todos ellos llegan acompañados de favores clamorosos al Barcelona, actual líder.

Desde Marca, ilustran los capítulos que el Madrid ha comunicado que le hacen tener la mosca tras la oreja respecto a los árbitrajes inducidos desde la RFEF:



Barcelona-Real Madrid (Supercopa de España)

Señaló, primero, un penalti pitado tras un piscinazo de Luis Suárez. Y después, por la expulsión de Cristiano Ronaldo por simular un penalti. La acción terminó con el portugués expulsado por empujar al colegiado y una sanción de cinco partidos. De Burgos Bengoechea fue el colegiado del encuentro y como consecuencia de sus actuación se quedó un par de jornadas sin pitar.

Deportivo-Real Madrid (Liga)

Una expulsión de las que sólo quiere enseñar el árbitro. Con el tiempo ya cumplido y el partido resuelto, la segunda amarilla a Ramos en un salto con Andone. En el club blanco dolió la expulsión de Sergio Ramos consciente de que el árbitro quería perjudicar a los blancos más allá de ese partido.

Real Madrid-Valencia (Liga)

Con el equipo en cuadro por las sanciones de Ramos y Cristiano, llegó el primer pinchazo. Desde el club blanco recuerdan hasta dos penaltis cometidos por Parejo a Benzema y Marcelo, que no tuvieron consecuencia alguna. Hablan de un arbitraje de Fernández Borbalán incapaz de manejar el partido.



Real Madrid-Levante (Liga)

En la tercera jornada hacen mención, el club filtra su indignación ante la actuación del colegiado en un partido que acabaría en empate. Sobre todo, la queja se basa en un penalti sobre Theo cometido por Chema no señalado por Hernández Hernández

Getafe- Barça  Liga)

Señalan al Barcelona y una posible falta de Paulinho a Djené en el gol de la victoria azulgrana.

Real Madrid-Betis / Barcelona-Eibar (Liga)

La quinta jornada ha sido la que mas elevado la queja del madridismo. La derrota ante el Betis llegó en los minutos finales, pero antes se quedaron en el camino un supuesto penalti de Javi García por mano, otro por derribo a Marcelo, terminando con un abrazo-placaje sobre Ramos que no fue considerado como falta por Mateu Lahoz. Por el Bernabéu recuerdan hasta dos penaltis cometidos por Parejo a Benzema y Marcelo, que no tuvieron consecuencia alguna. Hablan de un arbitraje de Fernández Borbalán incapaz de manejar el partido.

Alavés-Real Madrid ( de Liga)

Siempre según información de Marca, la imaginaria lista, esta no es como la que sacó Mourinho en su día, la cierra la no expulsión de Manu García por codazo a Lucas Vázquez, el gol anulado a Ramos por supuesta falta de Cristiano Ronaldo, un agarrón de Alexis a Ramos y un supuesto penalti a Isco en los instantes finales del partido.


Deja tu Comentario