2017-09-25 17:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las peticiones de fichajes que le ha hecho Zidane a Florentino

El entrenador francés ha querido dejar claro a su presidente cuáles son sus opiniones sobre el estado de la plantilla



Zinedine Zidane no está nervioso. El técnico francés sabe que los pinchazos en liga tienen mucho de mala suerte y, por ello, ya le ha comunicado su decisión a Florentino de no hacer fichajes de cara a enero. Zidane no quiere más de lo que ya tiene. El técnico francés no se plantea reforzar al equipo en el mercado de invierno, consciente de que el nivel de la actual es difícilmente superable. La confianza en la actual plantilla es total y absoluta y salvo en caso de lesión de importancia en los meses que quedan por delante. En esta decisión influyen muchos factores, pero la principal es que Zidane confía en los que tiene y no quiere cambiar al grupo a media temporada.

Sin Mbappé y sin Pogba

El técnico francés ha vuelto a dejar claro a los dirigentes del Real Madrid que no necesita nada y que está más que satisfecho con la plantilla que tiene. En este sentido, Zizou solo ha hecho dos peticiones explícitas desde que llegó al Madrid: Pogba el año pasado y Mbappé este año. Como se ha podido ver, el club no ha podido concretar ninguno de estos dos nombres, por lo que el entrenador sabe que es mejor olvidarse del mercado de invierno vistos los precedentes. Por otro lado, Zizou no tiene duda alguna sobre la capacidad de sus jugadores y su convencimiento es total y absoluto sobre la respuesta de sus jugadores a partir de ahora. Solo la mala suerte y las lesiones han oscurecido el buen inicio blanco.



Además, el mercado de invierno no es del agrado del club con Florentino Pérez en la presidencia del club madridista, que suelen ser jugadores complementarios a los que les cuesta coger dinámica y adaptarse al equipo. Al final, acaban siendo malos negocios. Si bien han surgido muchos rumores sobre la falta de un '9', la exhibición de Borja Mayorla en Anoeta y la próxima recuperación de Benzema han reafirmado a Zidane en que no hace falta a nadie más. Zidane no ha cambiado su pensamiento y en momento alguno ha expresado dudas respecto a lo que tiene.

Kylian Mbappé fue el único refuerzo que llegó a valorar el club blanco de la mano de Zidane pero la irrupción millonaria del PSG llevó al traste el pre acuerdo que tenía Florentino con el jugador francés. Zidane se resignó a quedarse sin Mbappé y ahora sabe que el éxito pasará por hacer feurte a Borja Mayoral, lo cual no es compatible con fichar a ningún delantero más.


Deja tu Comentario