2017-09-25 17:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Morata, Mariano y James dejan en ridículo el criterio del Real Madrid

Mientras el Madrid no deja de perder puntos en Liga por falta de gol, sus 'ex' no dejan de anotar fuera



El Real Madrid vivió un verano especial, donde hizo unas ventas millonarias que parecían evidenciar la salud del club: Morata y James, claves en la segunda unidad el año pasado, abandonaban el club dejando una cantidad de millones importante. Por si fuera poco, también abandonó el nido Mariano, el tercer delantero de Zidane. Tras la salida de estos tres hombres, el club se quedí tirado por Mbappé , que finalmente se fue al PSG por motivos económicos. Zidane quiso aguantar el núcleo de delanteros y, al menos de momento, se ha dado 'tortazo' importante. Siete puntos tras el Barça, problemas de gol y sus 'ex' goleando en sus equipos.

La mala planificación del Madrid en ataque

El drama goleador del Madrid, que suma los mismos goles en total que los que lleva Leo Messi en el Barça, es tal que ya miran al mercado de invierno. Todo ello debido a su mala planificación y falta de criterio a la hora de planificar la plantilla. El club blanco, que se regocijaba de la mala gestión de ventas azulgrana y alardeaba de sus ventas millonarias, ahora echa de menos a sus delanteros. Y es que este verano el club blanco ha dejado ir a tres futbolistas que no contaban con un hueco en el once titular que están triunfando en sus respectivos equipos. A veces, el dinero no sirve para nada.



Álvaro Morata, James Rodríguez y Mariano Díaz, esos son los nombres de la vergüenza blanca. Entre los tres futbolistas, suman 12 tantos, uno más que el Real Madrid. Han salido por 80 millones de euros, que podrían convertirse en 115,2 millones de euros si el Bayern Munich hace efectiva su opción de compra por el colombiano dentro de dos campañas. Sin embargo, ¿de qué valdrá este dinero si el Madrid sigue así?. El equipo de Zidane ya está a siete puntos del Barça de Valverde en apenas seis jornadas.


Deja tu Comentario