2017-09-25 15:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar no sabe ser número uno: tiene a sus compañeros en contra

El crack brasileño está teniendo problemas con algunos de sus compañeros en el PSG y no está sabiendo actuar de líder



Como ya adelantó esta web hace unos días, Neymar no es querido por sus compañeros en París. El brasileño tiene a la mayoría de la plantilla en contra y le está costando hacerse con el liderato del equipo, un rol que le fue asignado desde antes de su llegada, pero que no ha acabado por efectuarse.

Todo vino por el revuelo que ocasionó su choque con Cavani. Desde ese momento, Neymar se ha quedado solo. O al menos con muy pocos amigos dentro del vestuario parisino. Sus compañeros se han posicionado a favor del uruguayo, que goza de una jerarquía visible en la plantilla y que habría puesto en entredicho una posible decisión sobre quién tira los penaltis en el equipo del propio jeque.



Así, la llegada de Neymar al equipo ha supuesto un revuelo que puede acabar mal. Desde el principio, sus nuevos compañeros han estado con la mosca detrás de la oreja, ya que su contratación suponía la salida, para aliviar la deuda económica, de algunos de los que integraban el equipo el año pasado. Esto no gustó a los jugadores de Emery, y la gota que colmó el vaso fue la ‘pelea’ con el uruguayo.

Dani Alves se convierte en su único defensor

Neymar no está del todo solo. Dani Alves, gran amigo de Neymar desde su etapa en el Barça, se ha posicionado a favor de su compatriota, aunque su decisión también es testimonial, porque se trata de otro jugador que acaba de aterrizar en París y que no goza de la capacidad de liderar al grupo.

Alves ya mostró cuáles eran sus preferencias cuando en la jugada que provocó todo este jaleo, cogió el balón para dárselo a su amigo, dejando a Cavani con las ganas. Los brasileños se encuentran apartados en el vestuario, y Neymar tendrá que dar un giro de timón para poder liderar a un grupo en el que llegó con esa faceta pero que de momento lo tiene en contra.




Deja tu Comentario