Novedades importantes sobre el fichaje de Coutinho por el Barça

Novedades importantes sobre el fichaje de Coutinho por el Barça

2017-09-25 | Ricard Cardona

Se ha abierto un nuevo panorama sobre el futuro del brasileño y su posibilidad de vestir de azulgrana.

El 'culebrón Coutinho' todavía no ha terminado. Si el Liverpool llegó a pensar en algún momento de la pasada ventana estival de fichajes que el interés blaugrana se desvanecería en caso de lograr retener al brasileño hasta septiembre, el desengaño no ha tardado en llegar a Anfield. A pesar de que todavía no ha pasado ni un mes desde que se cerró el mercado de traspasos, parece que el club 'red' ya ha rectificado su radical postura y habría asumido que el futuro del centrocampista carioca no estará en el club británico. Unas buenas noticias que suponen toda una inyección de confianza tanto para la entidad blaugrana como para el propio jugador.

Así lo confirma el diario 'Sport', que informa de que tras los nefastos resultados cosechados por el Liverpool en lo que va de curso -ha sido vapuleado en la Premier y eliminado de la Copa de la Liga-, el club rojo ha perdido todas las garantías que le podía ofrecer a Coutinho para convencerle de que quedarse era la mejor opción. Los 'reds' están obligados a una proeza para pasar a ser favoritos en su Liga, y el reto de la Champions parece ahora muy lejos.

El Barça podría intentar fichar a Coutinho en enero

Mientras tanto, el jugador sigue trabajando desde la ciudad inglesa para que el equipo de Anfield se siente a negociar con el Barça por él. Y parece que los últimos acontecimientos han funcionado: la entidad británica estaría dispuesta a pactar un traspaso, e incluso ya habría propuesto un precio inicial sobre el que negociar, algo impensable antes dada su actitud sobre el jugador el pasado verano.

Lo que cabría definir es si el Barça se lanzará a por su fichaje en enero o de cara al próximo curso, siendo la diferencia de precio lo que pueda marcar que desde el Camp Nou se pueda optar por una opción u otra. Hay que recordar que, de llegar en el mercado de invierno, Coutinho no podría disputar la Champions al haberlo hecho como 'red' este curso.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com