2017-09-25 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Por qué para Casemiro será especial el partido de mañana

Casemiro guarda un buen recuerdo de Dortmund, donde empezó a cuajarse como fijo en el centro del campo hace tres temporadas



Si hay un estadio que Casemiro guarde con un recuerdo especial, ese es el del Borussia de Dortmund. En la temporada 13/14, el brasileño empezó en ese lugar a erigirse como una de las figuras del actual Real Madrid por todo lo que hizo. Ancelotti le dio la oportunidad en el último cuarto de hora del partido, que sirvió para que el Madrid alcanzase la semifinal esperada.

Casemiro jugó unos minutos fantásticos aquel día y contribuyó con papel protagonista para que el Madrid lograse la clasificación para la siguiente ronda de la competición. Es por esto que el brasileño guarda especial cariño a esta ciudad, ya que le permitió demostrar que valía para jugar en el Madrid, y desde entonces está consagrado en la alineación de todos los entrenadores que han pasado.



Desde ese momento, Casemiro es el eje del Madrid. Para Zidane es intocable si está bien, y el jugador está respondiendo dando al equipo el ‘equilibio’ que durante tantos años había perdido desde la marcha de Makelele.

Casemiro quiere seguir haciendo historia

El futbolista ha comentado que saben que será un partido muy complicado porque se enfrentan a un buen equipo con una gran afición que aprieta y pone las cosas difíciles, pero que el Madrid está capacitado para superar cualquier aspecto negativo y tienen que ir a Alemania a traerse los tres puntos y dejar encarrilada la clasificación para octavos.

Además, en el plano personal, y tras aquel maravilloso día, Casemiro dice sentirse muy cómodo en el equipo y que intenta disfrutar cada entrenamiento y cada minuto de los partidos porque para él es un orgullo vestir la camiseta blanca. Además, ha indicado que los jugadores del equipo saben que tienen que trabajar mucho para superar todas las aversiones, añadiendo que "Zidane es el mejor entrenador, y Cristiano, en los entrenamientos, es el jugador más difícil al que me he enfrentado".




Deja tu Comentario