2017-09-25 17:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Rakitic confiesa que estuvo muy cerca del atentado de Barcelona

El centrocampista del Barça ha ofrecido unas declaraciones en las que indica que se salvó del atentado



Ivan Rakitic, en unas declaraciones a un medio croata, ha comentado que estuvo muy cerca de ir a La Rambla en la fatídica tarde del atentado en Barcelona. "Estábamos muy cerca. Estaba con la familia en el centro de la ciudad y estábamos listos para ir al lugar donde el ataque ocurrió. Yo quería ir allí, pero mi esposa me dijo que hacía un buen día y que era mejor que las niñas jugaran en el parque fuera de nuestra casa. Gracias a Dios la escuché. Estábamos a tres o cuatro minutos del lugar donde ocurrió este horror. Nos sentamos en el coche y nos dirigimos a la casa, cuando mi móvil comenzó a sonar. La familia y muchos amigos comenzaron a llamarme para ver cómo estábamos. El ataque ocurrió justo en ese momento". Con estas palabras ha comentado Rakitic que gracias a seguir el consejo de su esposa, no se vieron envueltos en el atentado del pasado 17 de agosto.

Así Rakitic se salvó de este suceso que sí vio como Digne se veía dentro. El francés comentó en su momento que ayudó a varias personas a escapar porque estaba justo por la zona cuando ocurrió todo.



Rakitic también habló de la salida de Neymar

Siendo ya un habitual en las entrevistas que ofrecen los jugadores del Barça, todos ellos apuestan por manifestar su opinión en relación al traspaso de Neymar al PSG. En este sentido, Rakitic, quien siempre ha comentado que el brasileño era uno de sus grandes apoyos en el vestuario, ha afirmado que "con Neymar se fue una parte de mí de Barcelona. Era uno de los jugadores con los que mejor me llevaba en el vestuario. Hablamos a menudo, él está feliz en París. También está contento porque en el PSG juega con la mitad de la selección de Brasil, lo entiendo. Le deseo suerte, y quién sabe lo que depara el futuro. Tal vez volvamos a jugar juntos. Es un buen amigo y le deseo todo lo mejor en el PSG".


Deja tu Comentario