2017-09-25 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane lo tiene claro: "Estamos muy bien"

El técnico francés del Madrid ha hablado en rueda de prensa antes del partido en Dortmund



Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios en la previa al fundamental partido de mañana entre blancos y el Borussia Dortmund. EL técnico francés, que sabe que el equipo todavía no ha encontrado su mejor momento, quiere lograr una victoria importante tanto para la autoestima del equipo como para asegurar la primera plaza del grupo en Champions League.

El entrenador francés ha querido responder sobre el estado de motivación del equipo, consciente de lo irregular el inicio en liga "Estamos bien. Salimos de una victoria y contentos de jugar otra vez la Champions en un campo bonito donde se respira Champions". Aún así, Zidane es consciente de la dificultad que supone enfrentarse al Dortmund en su estadio: "Difícil jugar en todos los campos. Nunca ganamos aquí y es un reto. Es un reto intentar ganar. Aquí se respira Champions y fútbol, queremos jugar al fútbol y querems ver un buen partido".



Zidane confía en su equipo

Zidane es el entrenador del Madrid bicampeón de Europa, por sabe de la importancia de este encuentro para recuperar la moral del equipo y volver a demostrar a Europa quién es el rey del continente. Por ello, el encuentro en Alemania se plantea como un punto de inflexión para que comience realmente la temporada blanca: "Puede ser un punto de inflexión en este partido, pero cada tres días hay que demostrarlo. Pero no, no hablé con los jugadores del momento. Otro partido, otra competición".

"Nosotros convivimos con el dato de que llevamos dos títulos. No va a ser fácil otra vez. El reto es intentarlo y llegar lo más lejos posible. Lo que queremos es sumar"."Nosotros confiamos en lo que hacemos. El fin de semana se nos puso el partido difícil, pero nos va a tocar cada tres días. Siempre te voy a decir lo mismo. Sabemos que cada partido será más difícil. No estoy preocupado con el juego".


Deja tu Comentario