2017-09-26 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así ha motivado Zidane a sus hombres para ganar en Dortmund

Las cámaras de TV han captado el momento en el que Zizou envía el mensaje definitivo a sus jugadores



Las cámaras de televisión a veces nos permiten ver situaciones de lo más especiales dentro del deporte. En este caso fueron los compañeros de Cuatro quienes captaron la conversación del técnico francés con sus jugadores antes del importante duelo de esta noche ante el Dortmund. El técnico es conscietne de que sus discípulos no están pasando por su mejor momento y que es fundamental recuperar la autoestima para llegar a recuperar el nivel que les ha hecho pasar a la historia en Europa y en a liga española.

La charla de Zidane ante el Dortmund

El entrenador francés, un gestor de grupo como ninguno, insistió en la charla sobre la tranquilidad de cara a puerta en sus jugadores. La falta de atino de cara a gol ha sido un lastre para los jugadores en este inicio de liga, donde se han dejado puntos por falta de puntería. Zidane sabe que esto no puede ser un obstáculo a la larga. La mala suerte no puede hacer que los jugadores caigan en el pesimismo y menos ante el Dortmund. Seguir y seguir intentando marcar.



Zidane, como se puede ver en el vídeo de sus explicaciones, sabe que lo que tiene que hacer es motivar al grupo. El talento futbolístico lo tiene el vestuario y tácticamente es un equipo trabajado al cabo de muchos meses, solo falta que se suelten como lo hicieron el año pasado. En cuanto la máquina blanca se engrase, no habrá quién pueda pararlos, por eso Zidane no quiere que el grupo caiga en falsos pesimismos injustificados por la mala suerte. El de esta noche es un encuentro para poner un punto y aparte, para dar un golpe encima de la mesa y demostrar que el bicampeón de Europa está más vivo que nunca.


Deja tu Comentario