2017-09-26 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Bale promete hacerle otro traje a Bartra

El galés tiene entre ceja y ceja culminar ante el Dortmund una exhibición como la de la final de Mestalla.



El Real Madrid juega un partido de lo más especial en Dortmund esta noche. Con el reto de sumar la primera victoria en el Signal Iduna Park y dar otro paso firme hacia la clasificación para octavos del torneo continental, los de Zinedine Zidane buscarán recuperar la magia sobre el terreno de juego que algunos han cuestionado tras los partidos de Liga, en los que ha faltado la mejor versión y la más goleadora del equipo. Uno de los que afrontan el duelo con mayor motivación es Gareth Bale, que volverá a medirse a Marc Bartra, quien fue la víctima de uno de sus mayores golazos como profesional.

Sucedió en la final de la Copa del Rey del curso 2013/14. Corría el minuto 85 y el partido, celebrado en Mestalla, estaba empatado a uno. Fue entonces cuando el galés recibió un balón pegado a la línea de cal por la izquierda a la altura del medio campo, desde donde emprendió una galopada en la que se deshizo con suma facilidad del culé, al que superó para encarar al portero y decidir el trofeo con un gol que ha quedado en los anales de la historia.



Aquella jugada encumbró a Bale y le devolvió la confianza tras una temporada difícil por su adaptación. Ahora, en un momento complicado de su carrera, donde algunos critican su rendimiento, vuelve a verse con la que fue su víctima, y ha prometido en su propio vestuario que volverá a hacerle un traje similar al que hubo en Valencia. 

Sin duda, es una buena oportunidad para que el británico se reivindique: ante la falta de gol del equipo y la necesidad de sumar los tres puntos en la liguilla, la aportación ofensiva del extremo se espera clave para encarrilar una victoria que daría mucho prestigio al madridismo y confianza de cara a la Liga.

El 'traje' de Bale a Bartra en la final de la Copa del Rey en 2014


Deja tu Comentario