2017-09-26 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cavani descarta la reconciliación con Neymar

El uruguayo ha dado una nueva muestra de que las posturas están más lejos que nunca con el ex culé.



El PSG sigue en plena guerra interna. Pasan los días, y la única muestra de buena voluntad fue una disculpa pública de Neymar a la plantilla que pocos se han creído para tratar de apagar un fuego que sigue ardiendo con ganas. El desencuentro entre el brasileño y Edinson Cavani, con quien mantuvo acaloradas discusiones durante un encuentro de Liga por la disputa del lanzamiento de faltas y penaltis, sigue muy latente, y el mismo futbolista uruguayo se ha encargado de dejarlo claro otra vez, en esta ocasión con su ausencia en un acto de reunión entre toda la plantilla del club parisino, que intenta como puede acercar las posturas.

El equipo se reunió prácticamente al competo para celebrar el cumpleaños de su capitán, Thiago Silva. Una cena a la que asistieron, entre otros, Neymar y el otro nuevo crack, Kylian Mbappé, pero de la que se ausentó por sorpresa el delantero centro charrúa, que hasta ahora ha tenido una buena relación con sus compañeros. El crack francés ha sido el encargado de subir a su cuenta de las redes sociales una instantánea con los asistentes, lo que no ha tardado en abrir la polémica y a llenar su publicación de comentarios de sus seguidores preguntando y comentando sobre Cavani.



Cavani se 'borra' de la cena y sigue su pulso con Neymar

Lo que se puede concluir de todo esto es que el uruguayo no tiene ninguna voluntad de perdonar a Neymar ni de acercar sus posturas con el brasileño después de la actitud que ha adoptado pese a ser nuevo en el Parque de los Príncipes. Todo apunta a que las diferencias entre ambos son irreconciliables, lo que le abre una buena papeleta a Al-Khelaïfi, quien además no está reaccionando bien.

Y es que al jeque no se le ocurrió nada más que ofrecerle dinero a Cavani para que dejara chutar los libres a Neymar, una propuesta que no sólo ha rechazado, sino que además todavía le ha enfurecido más. 


Deja tu Comentario