2017-09-26 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Chicharito destapa la mentira del “solidario” Cristiano Ronaldo

El ex merengue ha desmentido el supuesto gesto del que medios de la capital se hacen eco para alabar al portugués.



Se nota que Cristiano Ronaldo pasa por un mal momento en el plano profesional y en el de imagen personal. Su figura no sólo se ha deteriorado con las constantes agresiones que produce sobre el terreno de juego -incluso a los árbitros, lo que le ha valido una sanción merecida-, sino que además ha perdido toda la puntería de cara a puerta y ha sacado todo su mal genio para dejar claro que se ha vuelto un jugador mediocre y decadente. Tanto su entorno y la prensa necesitaban urgentemente reflotar su imagen, por lo que se han hecho eco de un contacto del jugador con su ex compañero Chicharito para que este le ayudara a administrar un generoso donativo para ayudar a las víctimas del terremoto que azotó México la pasada semana.

Un contacto que no es más que una mentira, según desveló el mismo jugador mexicano. A través de su cuenta oficial en las redes sociales, quien fuera compañero de CR7 ha asegurado que esta información es inventada: "Mentira, a mi no me ha contactado. Pero ojalá pueda ayudar a nuestro país de cualquier manera!", ha escrito el delantero del West Ham, para sorpresa de muchos.



Aunque esto no significa que Cristiano no haya donado dinero para la causa, sí retrata la lamentable campaña de su entorno y por parte de los medios de la caverna para intentar salvar una imagen decadente que acostumbra a proyectar un egoísmo que cada vez le hace perder más seguidores y adeptos. Sin embargo, y como viene siendo habitual, les ha salido el tiro por la culata gracias a la sinceridad de Chicharito, quien ha sido honesto.

No será esta la ocasión en la que desde la capital española logren ponerle la corona de santo al merengue. Habrá que ver con qué sorprenden la próxima vez.

Chicharito desenmascara la mentira de Cristiano


Deja tu Comentario