2017-09-26 18:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo siembra el pánico en Alemania

Su mala racha no impide a que sea un jugador temido en Alemania, donde sus estadísticas son sublimes



Si algo tiene Cristiano Ronaldo es peligro. Él lo sabe, y por eso lo intenta una y otra vez, y los rivales conocen de lo que es capaz el jugador portugués. Aunque en los dos primeros partidos de Liga que ha disputado no ha tenido afinada la puntería, Ronaldo sigue siendo el devorador que era, y en Alemania siembra el pánico cada vez que pisa aquellas tierras. Y es que en 20 enfrentamientos con equipos del país germano, Ronaldo ha conseguido hacer 23 goles, algo que provoca la preocupación lógica de técnicos y jugadores del Borussia antes del partido de esta tarde-noche.

Si esas cifras las partimos en dos, entre los partidos que se han disputado en el Bernabéu y los que se han jugado en suelo alemán, Cristiano lleva 10 goles en 9 partidos, una cifra que demuestra que aunque al Madrid no se le da demasiado bien ese país, para Ronaldo es una bendición jugar allí.



Esta noche volverá a intentar demostrar que Alemania es un país que le gusta. Volverá a su competición, donde ya marcó dos goles en el primer encuentro ante el Apoel, e intentará sacar todo el peligro que llevan sus botas para romper la mala racha que ha tenido en los primeros partidos de competición doméstica, donde no ha conseguido anotar tras 20 disparos a puerta.

Ronaldo quiere conseguir la primera victoria del Madrid en este estadio

Al Madrid no se le da bien el estadio del Borussia, y es que de las seis visitas que ha hecho a este campo, solo ha conseguido sacar tres empates. Los otros tres encuentros han acabado en victoria alemana, por lo que esta noche puede ser la definitiva para romper esa mala racha, tanto del ‘7’ blanco, como de todo el equipo.

CR7 en cualquier caso resultará de esencial necesidad para lograr el objetivo de la victoria que todo el equipo se ha impuesto, y la plantilla confía en que ayudará con sus goles.




Deja tu Comentario