2017-09-26 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Balón de Oro que apuesta por el Dortmund ante el Real Madrid

Uno de los grandes del fútbol europeo sabe que el equipo de Zidane no llega en su mejor momento



Lothar Matthäus, una vieja gloria del fútbol alemán, ha expresado que el Borussia Dortmund llega como favorito al partido de este martes frente al Real Madrid. El que fuese leyenda del Bayern de Munich y de la selecció alemana, ha querido enviar un mensaje de apoyo a sus compatriotas ante el duelo de esta noche contra el Madrid. Lo ha hecho a través de su más reciente columna de opinión en Sky Sport donde analiza el presente de los clubes alemanes que toman parte de la Champions League 2017-18.

"El actual campeón [el Real Madrid] está atravesando un momento irregular en la Primera división. Ya está a siete puntos del Barcelona, después de seis partidos, y ganó con dificultad el fin de semana ante el Alavés. Para mí, el Borussia Dortmund es ligeramente favorito en el juego. También porque sabe que ha tenido buenos resultados contra el Madrid en el pasado", escribió Matthäus.



Mathaus confía demasiado en el Dortmund

Es evidente que las palabras de Mathaus deben contextualizarse dentro del medio en el que escribe y de su país. El alemán, que valora positivamente cómo el Dortmund se ha reforzado tras la salida de Dembélé, cree que el Dortmund puede hacer daño al campeón de Europa: "La química entre el entrenador, el equipo y la dirección es óptima". Según el columnista, a pesar de que el conjunto perdió a una de sus estrellas -el francés Ousmane Dembélé-, su ausencia fue reemplazada "por clase y carácter".

En cualquier caso, las palabras de un ex jugador (que llegó a ser Balón de Oro) tendrán su conclusión esta noche en el Borussia Stadium a partir de las 20:45h. No sería la primera vez que el Real Madrid tiene que callar las bocas a todos aquellos que le han subestimado en los útlimos años mientras los blancos han ganado Champions tras Champions.


Deja tu Comentario