2017-09-26 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El crack galáctico que (de verdad) gusta a Florentino Pérez

El presidente blanco sabe que tras la marcha de Mbappé al PSG, tiene un nombre entre ceja y ceja



Florentino Pérez tiene la chequera demasiado caliente. El presidente blanco, amante de las grandes inversiones en fichajes ve como los éxitos históricos del Madrid no le están "permitiendo" tener que recurrir a la chequera. Florentino sabe que cuando las cosas no van bien es mejor no tocarlas, pero aun así siempre ha querido fichar a hombres mediáticos para incrementar la ilusión de la afición y estimular el márketing del club. Es por ello que, salvo nuevo ‘doblete’ Liga-Champions o temporada espectacular de Gareth Bale, el Real Madrid y Florentino tienen decidido dar un golpe sobre la mesa del mercado.

Durante este verano ya se tanteó la opción de vender a Bale y fichar a un crack como Mbappé, pero finalmente las locuras del PSG lo apartaron del Bernabéu. Sin embargo, eso no volverá a pasar el año que viene y menos tal y como ha empezado el curso liguero. El Madrid necesita estimular a su plantilla y en especial a su delantera. Y Florentino tiene un nombre. Solo uno: Paulo Dybala. Según adelantó Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’ de Jugones, Florentino Pérez se estaría planteando pagar 150 millones de euros por el jugador argentino de la Juventus.



Dybala es el objetivo del Madrid

Florentino tiene claro que Dybala es el Messi del futuro. Su estilo de juego, su zurda mágica y su origen le hacen ser el postulante ideal para que Florentino haga la apuesta. El atacante Juventino no es un delantero centro al uso pero su capacidad goleadora está fuera de toda duda; Dybala ha marcado ya 10 goles en las seis primeras jornadas de la Serie A y es el alma máter de la ‘Vecchia Signora’. El presidente blanco nunca ha escondido su admiración por Leo y siempre se ha lamentado por no haber sido él quien lo fichase. Ahora tiene la oportunidad de fichar al jugador del futuro.

Zurdo, elegante, gran pasador, con una calidad técnica espectacular y un disparo maravilloso, Dybala estaría como loco por dejar Italia y enrolarse en las filas del Real Madrid a partir de la próxima temporada. El internacional albiceleste ha superado en las quinielas a otros grandes nombres como Lewandowski, Hazard o el mismo Cavani que llevan muchos años sonando para el Madrid. Dybala es el futuro del fútbol mundial por su juventud y calidad y su estilo de juego se amoldaría perfectametne al nuevo Madrid, además de no quitar el sitio a CR7 ni a Benzema, algo fundamental.
 


Deja tu Comentario