2017-09-26 10:09 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El mito del Real Madrid que retrata a los que lloran por los árbitros

Una leyenda merengue ha querido acabar con las excusas de jugadores y aficionados blancos por las actuaciones arbitrales.



El Real Madrid ha empezado la temporada de forma horrorosa, especialmente en Liga. Con tres partidos de seis sin ganar -empató dos y perdió otro- los de Zidane muestran un juego sin ideas e indigno de un campeón. Si a esto se le suma el excepcional papel que por ahora cumple el Barça, a siete puntos y con pleno de victorias, además de un cojín de cuatro puntos en su liderato, el resultado son todo tipo de quejas y lloros por parte de jugadores y aficionados merengues que, como es de esperar, cargan contra los colegiados aunque no tengan ninguna culpa, con el objetivo de no hablar de su pésimo juego.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, ha aparecido una leyenda merengue para callar a los que a estas alturas siguen llorando y señalar el verdadero problema del equipo merengue. Se trata de Manolo Sanchís, que en esta ocasión ha dado una lección de humildad para evitar un mayor ridículo de afición y miembros de la plantilla que siguen sosteniendo la ridícula teoría conspirativa: "El Madrid tiene que mejorar, mucho tampoco porque fuera de casa logra buenos resultados. Creo que los errores arbitrales, a la larga, se compensan. Los árbitros son humanos y se equivocan", ha azotado el ex jugador en la cadena 'COPE'.



Sanchís calla a los que todavía lloran por los árbitros

Uno de los problemas del club merengue es la falta de gol, y en este sentido Sanchís ha señalado otro error de Florentino: vender a Morata, que se está hinchando en la Premier"Es sinónimo de gol y dime un entrenador, jugador o aficionado que no quiera gol en su equipo. Todo lo que signifique gol lo quiero en mi equipo y Morata es gol. Aquí se han unido los intereses del club y del jugador. Él quería jugar más y el Real Madrid pensaba que tendría un sustituto".

Por fin alguien en el mundo merengue habla alto y claro sobre los verdaderos problemas del club blanco, que no por casualidad están lejos del liderato. Ni con los árbitros en contra se explicaría el pésimo papel en Liga de los madridistas.


Deja tu Comentario