2017-09-26 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino Pérez sube el sueldo de Sergio Ramos sin que se lo pidan

El presidente del Madrid va a renovar a Ramos con una considerable subida de salario



Sergio Ramos renovará en las próximas semanas por el Real Madrid. Aún se desconoce cuál será la fecha tope de ese contrato, ya que el jugador quiere hasta 2022, pero el club le habría ofrecido hasta un año antes. Aun existiendo esta diferencia, parece que la firma del nuevo contrato se efectuará en cualquiera de los casos, y esto supondrá que Ramos tenga una considerable subida de sueldo.

Pasará a ser, tras Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pagado de la plantilla. El capitán cobrará 12 millones de euros de forma anual, ya que desde el club consideran que se ha ganado este aumento. Sergio Ramos, actualmente, percibe un salario de 10 millones, que le sitúa en el tercer escalón salarial del club, tras el portugués y Bale.



Todo indica que esta renovación se hará efectiva en dos semanas, después de los compromisos con la selección nacional, donde Ramos sellará su continuidad en el club. La información la ha expresado Eduardo Inda en El Chiringuito, donde también ha hablado de otras renovaciones de las que se están pendiente en la entidad.

Ramos se retirará de blanco

Que Sergio Ramos va a acabar su carrera con el Madrid, es un secreto a voces. El jugador no se quiere marchar y ni el club ni la afición quieren que Ramos abandone el vestuario del que es el líder indiscutible. Con Ramos como capitán, el Madrid está consiguiendo unos objetivos en forma de títulos que se valoran mucho, y todas las partes están muy contentas con sus papeles dentro del Real Madrid. Por lo tanto, y después de 12 temporadas en el club, Ramos seguirá vinculado y seguirá haciendo historia para este equipo, donde pese a ser defensa central, lleva anotados 69 goles como madridista, siendo la anterior temporada la mejor del futbolista en esta faceta en toda su carrera, ya que consiguió realizar 10 goles.


Deja tu Comentario