2017-09-26 16:09 Leo Messi Por: Redacción MB

Hasta en Portugal prefieren a Messi antes que a Cristiano

El entrenador del Sporting, ex equipo de Ronaldo, se ha deshecho en elogios hacia Messi



El entrenador del Sporting de Lisboa, equipo en el que debutó profesionalmente Cristiano Ronaldo, se ha mojado en la decisión de quién es el mejor futbolista del mundo. Jorge Jesús ha comentado al respecto que Messi es el número uno, dejando en evidencia a todo un mito del club y de su país, como es Ronaldo.

El técnico ha comentado que “Messi es mucho más imprevisible y más difícil de defender que Cristiano”, añadiendo que “Ronaldo actúa en unas posiciones que son más fáciles de identificar. Messi se mueve entre líneas y es más difícil de localizar”, dejando claro que para él, Messi está futbolísticamente por delante de su compatriota.



Resulta que hasta en el propio país de Ronaldo la comparación está tomando tintes argentinos. Por lo tanto, deja cuentas de que empezando a ser algo generalizado y cada vez existen menos dudas de que el luso queda por detrás del barcelonista en esa lucha que ambos mantienen desde hace tiempo por ver quién es mejor jugador.

Ronaldo ha demostrado mucho en este deporte, pero Messi es un jugador de los que hacen época. Diferente. Y estas palabras del entrenador del Sporting de Lisboa, no hacen más que certificar este hecho.

Messi quiere seguir haciendo historia en Champions

Con 12 goles oficiales en lo que llevamos de temporada (contando el que hizo de penalti en la Supercopa de España), Messi está logrando sus mejores estadísticas desde que es profesional. En Liga lleva 9 goles, y en Champions ha marcado dos en tan solo un partido, lo que demuestra que está desatado y que cada año tiene más hambre por seguir siendo el mejor.



Mañana por la noche, Messi quiere seguir agrandando este récord y volver a perforar la portería rival para darle la victoria a su equipo y que continúen sin perder desde que comenzaran las competiciones de esta campaña.


Deja tu Comentario