2017-09-26 10:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La enganchada de Sergio Ramos con Dani Ceballos

Las cámaras captaron una bronca del capitán al autor del doblete ante el Alavés.



Dani Ceballos tuvo en Mendizorroza el debut soñado para cualquier jugador del Real Madrid como titular. El utrerano saltó al terreno de juego de inicio, y poco se esperaba que su primera titularidad con el mejor club del mundo le traería un doblete que, para más inri, sería decisivo para la victoria de su equipo. Las dos dianas que marcó el andaluz pesaron más que el gol local y devolvieron al equipo merengue a la senda del triunfo tras el tropiezo ante el Betis en el Bernabéu. Pero sobre el césped del campo del Alavés el flamante fichaje merengue no lo pasó bien todo el rato.

Las cámaras de Movistar en 'El Día Después' captaron dos broncas en las que en ambos casos el centrocampista salió mal parado. La más importante fue la enganchada que tuvo con Sergio Ramos al empezar la segunda parte. Ceballos propuso un juego de posesión a su capitán mientras hacía el gesto de mover la pelota, ante lo que el de Camas enfureció: "¿Cómo que vamos a pasarla? ¡Aquí vamos a atacar!", le replicó el '4' merengue, que le dejó claro que el estilo blanco no iba a pasar por ahí en el momento del encuentro.



Nacho también abroncó a Ceballos

No fue el único que se 'cebó' con Ceballos. Nada más empatar a uno el conjunto vasco, Nacho le recriminó al medio haber sido demasiado blando y dormirse en la jugada: "¡Dani! ¡¡Todos dormidos, hostias!!", le gritó el canterano, visiblemente enfadado tras encajar un nuevo gol

Por suerte, fue el mismo Ceballos quien se encargó nuevamente de romper el empate y de sobreponerse a los 'toques' de sus compañeros. El andaluz tiene claro que en el club merengue deberá curtirse y aprender de los mejores para seguir creciendo como futbolista y hacer historia con el Real Madrid. 


Deja tu Comentario