2017-09-26 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

La hermana de Dani Ceballos la lía en Twitter

La hermana del futbolista del Real Madrid publicó en Twitter unos mensajes mandando a callar tras los goles del jugador



Las redes sociales han vuelto a hacer de las suyas a los futbolistas. Esta vez ha sido la hermana de Ceballos que, tras los dos goles que consiguió el jugador del Madrid el pasado sábado ante el Alavés, publicó varios mensajes mandando a callar a todos los detractores del sevillano y en los que también se pudo ver mensajes hacia la parte técnica del club por las pocas ocasiones de jugar que está teniendo Dani Ceballos.

En concreto, los mensajes de la hermana del jugador fueron un rotundo “shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh”, tras el primer tanto que el centrocampista materializó en Mendizorroza, y lo mismo acompañado de un “de nuevo” tras la consecución del doblete.



 

 



Para acabar, Salomé Ceballos, que así se llama, mandó un mensaje publico a su hermano, diciéndole que sonriera, que no había nada de qué preocuparse.

 

La fan más incondicional

La hermana del futbolista puede ser la mayor fan de Ceballos. Desde que comenzara a jugar en categoría profesional, numerosos han sido las publicaciones que se pueden leer a través de su perfil personal de Twitter, retuiteando cualquier artículo que hable de su hermano y cualquier publicación que este hace.

Ceballos, por su parte, también celebro su gran partido del sábado en Mendizorroza con una publicación dirigida a todos sus fans, donde explicaba sus sentimientos ante los dos primeros goles con el Madrid y celebraba la victoria antes de exclamar un hashtag deHala Madrid.

 


Deja tu Comentario