2017-09-26 15:09 Real Madrid Por: Redacción MB

La nueva estrella del Dortmund tiene un pasado madridista

Pulisic es seguidor del Madrid desde pequeño, tal y como ha contado su padre, que dice que Figo era su ídolo



Pulisic, de 19 años, se está convirtiendo en la nueva sensación del Borussia Dortmund. Tras la marcha de Dembélé al Barça, el club alemán ha sabido encontrarle un recambio de garantías que, además, está respondiendo sobre el terreno de juego.

El año pasado ya fue muy importante en el equipo, donde consiguió 5 goles y 13 asistencias en sus más de 40 encuentros. Y este año, está consolidándose como un futbolista de mucho futuro. Pulisic, ha jugado 7 encuentros y ya lleva 3 goles anotados. Así, el estadounidense, se ha confirmado como la nueva estrella del Borussia, donde dice estar muy a gusto y no piensa en abandonar la entidad teutona.



Sin embargo, su padre, en declaraciones para Goal.com, ha comentado que de pequeño era del Madrid. "Lo llamé Figo desde que era muy pequeño. Veíamos mucho al Real Madrid durante esos años. Le gustaba la forma de jugar de Figo, así que le compré una camiseta con el nombre de Figo", ha explicado el padre del jugador, que asegura que era fiel seguidor de aquel Madrid de los Galácticos, donde el portugués tenía un papel protagonista.

Pulisic quiere triunfar en Dortmund

Su padre también ha hablado sobre el futuro de Pulisic. En referencia a esto, ha dicho que "acaba de renovar, por lo que muestra que esta a gusto. Dortmund es el club perfecto, le encanta el Borussia Dortmund. Recordemos que todavía está creciendo y desarrollándose físicamente, así que es bueno verlo seguir creciendo", callando así todos los rumores que puedan surgir a partir de ahora en torno a su figura.

Lo cierto es que Pulisic es un jugador muy joven, que aunque está respondiendo en un club de gran nivel, aún necesita seguir desarrollándose y crecer profesionalmente para adquirir la experiencia necesaria para jugar en uno de los grandes clubes del continente.




Deja tu Comentario