2017-09-26 19:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

La versión de Valverde sobre los tripletes y sextetes

Valverde: "Yo intenté una vez un marcaje individual a Messi y no lo volví a hacer".



Ernesto Valverde ha ofrecido en las dependencias del estadio José Alvalade de Lisboa la tradicional conferencia de prensa en la víspera de los encuentros de Champions League. El técnico azulgrana ha expresado sus sensaciones sobre el partido que mañana enfrentará en este estadio al Sporting de Portugal con el FC Barcelona. 

-El Sporting de Portugal: "Es un equipo muy fuerte y ha empezado la temporada muy bien. Es un equipo que acostumbra a dominar y entienden de posesión y de salir a la contra”.



-El papel de Iniesta: “Es un jugador fundamental. Tiene continuidad y decir que no notamos su presencia es un absurdo. Durante su carrera marcó el estilo de juego. Es y será un jugador muy importante para nosotros”.

-Marcaje individual a Leo Messi: “Cada equipo es libre de proponer el juego que crea conveniente. Queremos sacarle partido a todo. Intentaremos superarlo con los argumentos que tenemos. Puede ser una ventaja para el rival, pero no es tanta. Lo probé una vez y no repetí, no lo vi claro”.

-La marginación de Alcácer: “Estuvo citado ante el Girona. No se qué puede pasar en el futuro”.



-El Barça ha pasado del infierno al cielo: “Son circunstancias del fútbol. Esto cambia de la noche a la mañana, pero hay que pelear para que el mes que viene cambio. Hay que mirar al frente. El fútbol todos son resultados y todo el mundo cree que lo haces bien y luego que todos lo hacen mal.

-El rendimiento de Semedo: “No es fácil entrar en el juego del Barça y ya cogió la manera de jugar. Mañana hay partido y puede ser titular”.

-Su opinión sobre Sergi Roberto: “Es polivalente y nos da muchas posibilidades de todo y es una ventaja para todos”.

-El objetivo de los títulos: “Vamos a empezar a pensar en ganar el partido de mañana. La gente habla de tripletes y sextetes con mucha ligereza, como si fuese sencillo”.

-El rival y el escenario: “Es un gran rival y de nivel y lo más importante es que tenemos que ganar. Lo que pasó antes no interesa y menos si es negativo”.

-La agradable sorpresa de Paulinho: “Estamos muy felices con él. Al principio hubo dudas entre la gente por fuera, que no por dentro. Ya pasó otras veces. Es un jugador que aporta cosas diferentes al grupo. Tenemos un grado de satisfacción alto. Queremos que nos de más cosas”.

-Siete partidos, siete victorias: "En otros equipos era más complicado conseguir tantos triunfos seguidos".


Deja tu Comentario