2017-09-26 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar no se pierde un partido de sus amigos del Barça

El brasileño se evadió de sus problemas en el PSG disfrutando del último encuentro de Liga de los culés.



Neymar Jr. vive momentos difíciles con su nuevo club, el Paris Saint-Germain. A pesar de que llegó como una estrella en el equipo parisino, los celos y los roces de egos ya le han enemistado con Edinson Cavani, con quien tiene una disputa abierta que no tiene pinta de concluir. A este enfrentamiento hay que sumarle la lesión que le ha apartado del último partido de su equipo, que a la postre no pasó del empate en Liga ante el Montpellier. Con este complicado panorama, el brasileño decidió abstaerse de sus problemas y disfrutar... viendo jugar a su ex equipo a través de la televisión.

El '10' del PSG subió un 'Instagram Stories' en el que aparece su hijo luciendo un 'look' de lo más rockero, destaca el televisor de fondo emitiendo el encuentro que los culés disputaron el pasado fin de semana en Girona. En el momento de la captura, los de Ernesto Valverde ya iban ganando por dos goles de diferencia, ambos encajados en propia meta por el conjunto local.



Neymar disfrutó del partido del Barça ante el Girona

Neymar guarda muy buenos recuerdos de su etapa culé y sigue muy de cerca los partidos del Barça, al que admiraba antes de recalar en el Camp Nou y sigue teniendo en un pedestal, más aún tras el increíble arranque de temporada del equipo blaugrana, que ha sabido sobreponerse a su marcha y de qué manera. Cada vez que el crack regresa a Barcelona, aunque sea por pocos días, siempre tiene un rato para ver a sus amigos Leo Messi y Luis Suárez, compañeros de delantera con quienes sí congenió. Una prueba más de que sigue muy vinculado a la Ciudad Condal.

Quizás ahora, con los problemas que tiene en Francia y viendo cómo disfrutan sus ex compañeros, el carioca hubiera deseado quedarse en Catalunya en vez de cambiar de aires. Sin duda, enfrentamientos como el que ha protagonizado con Cavani no se habrían producido en el vestuario blaugrana.


Deja tu Comentario