2017-09-26 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Zidane y Valverde, en un curioso once ideal de la UEFA

La UEFA ha elaborado un curioso once titular con los entrenadores que mejores futbolistas fueron en su época



Ernesto Valverde como mejor delantero centro de Europa, ¿se lo imaginan? Pues eso es lo que piensa la UEFA en un curioso once en le que ha situado a todos los entrenadores de esta edición de Champions que en su día se visitieron de corto. El actual entrenador azulgrana, que llegó a estar a las órdenes de Cruyff en el Camp Nou, debuta este año en Champions con el Barça pero su huella en Europa ya está presenta. El Txingurri ha sido seleccionado por la UEFA como el delantero centro de este equipo de entrenadores. Valverde, el '9' referencia del equipo.

El técnico azulgrana, que ha colocado al equipo como lider indiscutible en la Liga y en el grupo de Champions, no es el único conocido en este curioso once tipo. Por detrás de Valverde, vemos a ZIdane. El entrenador blanco ocupa la plaza de mediapunta, al servicio del delantero Valverde. Pero siguen los viejos conocidos de lfútbol español. En este once encontramos, además de a los técnicos de Madrid Barça, a otras figuras destacadas como Antonio Conte(Chelsea), Pep Guardiola (Manchester City) o Simeone (Atlético de Madrid). 



El actual técnico del City y leyenda azulgrana también tiene su espacio en este once de leyendas. En este caso, Pep se erige como al brújula del equipo, al igual que en sus mejores tiempos. EL pivote defensivo que hacía funcionar al equipo de igual forma que está haciendo funcionar a los citizens este año, que parecen imparables. En este once de entrenadores también vemos otros ex azulgranas, como Gio Van Bronckhorst, que fue lateral azulgrana en la Champions de Paris y ahora es el entrenador del Feyenord holandés.


Deja tu Comentario