2017-09-27 00:09 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

¡Brutal Cristiano Ronaldo! Así ha cerrado bocas en Alemania

Cristiano Ronaldo ya suma 25 goles en los 21 partidos que ha disputado ante equipos alemanes en la Champions League.



Cuanto más quieren hundirle, resurge con más fuerza. Cristiano Ronaldo, cuestionado en los últimos días porque ya ha jugado dos partidos de La Liga y todavía no ha marcado, ha aprovechado su visita al temible Signal Iduna Park para cerrar muchas bocas, las bocas de aquellos que todavía dudan de que es el número uno del mundo. 

Con los dos goles de hoy (¡qué golazo el segundo!) Cristiano Ronaldo vuelve a estar arriba en la lista de goleadores de la competición, dado que añadiendo los dos tantos de la primera jornada ante el Apoel dejan su registro en 4 goles en 2 partidos, y elevan a 109 los tantos que ha marcado en esta competición, de la que es el rey, a lo largo de toda su trayectoria. Cristiano Ronaldo se ha convertido, además, en el gran ogro del fútbol alemán. No en vano ya ha anotado 25 goles en 21 partidos (1, 19 goles por partido) frente a equipos germanos. Además, ha ofrecido en estos 21 partidos cuatro asistencias de gol a sus compañeros. 



Cristiano es la bestia negra del fútbol alemán

Al Bayern le ha endosado 9 goles, al Schalke 04 7 tantos, al Borussia Dortmund 6, y al Wolfsburgo 3. Ningún otro jugador a lo largo de la historia ha sido tan mortífero para los intereses de los equipos de la Bundesliga. Cristiano Ronaldo tenía una asignatura pendiente en Dortmund: nunca había ganado allí en partido oficial. Los retos motivan al portugués, que vuelve de Alemania con la satisfacción de haber pulverizado otro registro. 

Cristiano Ronaldo ha marcado ya en la Chamnpions League 94 goles en 90 partidos como jugador del Real Madrid. Sumando su etapa con el Manchester United los guarismos se quedan en 109 goles en 142 partidos.


Deja tu Comentario