2017-09-27 17:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El coche de 750.000 euros que acaba de estrenar Benzema

Benzema, que hace unos días tuvo un accidente de tráfico, ha estrenado un nuevo coche de lujo



El delantero del Madrid, Karim Benzema, ha estrenado un nuevo coche, de la marca Mercedes-Benz, después del accidente que tuvo hace unos días con su anterior vehículo. Benzema, todo un fanático de los automóviles, no ha dudado en publicar en su página personal de una red social una foto con su nueva adquisición, cuyo precio está en 750.000 euros.

El coche debe su nombre (Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss) a un piloto de Fórmula1 y pasa de 0 a 100 en algo más de 3 segundos. Además, alcanza la velocidad máxima de 350 km/h. Todo un lujo para uno de los futbolistas que más le gusta el motor.



De este coche que ha comprado el madridista, solo se han fabricado 75, por lo que su exclusividad lo hace más valioso para el francés.

 


 

Benzema tuvo un accidente el viernes

Benzema sufrió un accidente con su vehículo en las cercanías del aeropuerto de Madrid, Adolfo Suárez Madrid-Barajas, durante el viernes por la tarde (pasadas las 19 horas). El atacante madridista estaba conduciendo su coche, un Audi RS6, cuandoimpactó con un Nissan Note en un alcance de la M-13 a la altura de Paracuellos del Jarama.

Una vez ocurrido el accidente se personaron agentes de la Guardia Civil, que observaron cómo ambos vehículos habían resultado dañados. Por suerte, ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó heridos, aunque fueron igualmente atendidos por personal sanitario y dados de alta a los pocos minutos.

Los problemas de Benzema con el coche

No es la primera ocasión en la que Benzema tiene problemas con el coche. Al poco tiempo de llegar a Madrid, el francés se empotró contra una valla en la Urbanización de La Finca, mientras que días más tarde (durante sus vacaciones de Navidad), un Lamborghini, para evitar chocarse con su Porsche, se dio un golpe.

Más allá de los choques con el coche, Benzema ha recibido múltiples multas de tráfico por excesos de velocidad, en especial en Madrid e Ibiza.


Deja tu Comentario